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Publicidad gráfica impresa Vs. Internet:

Mucho se habló que es mejor la publicidad impresa o la publicidad en internet. Es muy difícil poder evaluar y medir la diferencia entre publicidad en internet y por ejemplo una difusión de folletos impresos realizados en imprenta.

Como ya todos sabemos una campaña de publicidad presa como sería una tirada de folletos tiene un costo físico diseño del flyer o el folleto más el costo de impresión del mismo. Pero no termina solamente en la impresión este trabajo De todas formas tenemos que hacer la distribución de los fleiders dónde repartirlos a los clientes que creemos nos pueden resultar en potenciales compradores.

Respecto a internet tiene una ventaja que es que no tiene costos de impresión pero la creación de una campaña publicitaria manda tiempo y a la vez demanda una estrategia de implementación.

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Para ambos casos es sumamente importante tener en cuenta el costo total de la campaña. El tiempo de realización de la misma. Sobre todo el público objetivo A quién está dirigida esta campaña. No es lo mismo realizar una campaña de folletería impresa en un público que sabemos que es el público objetivo al quién estamos dirigiendo esta campaña. Ah que simplemente repartir los flyers o enviarlos o distribuirlos sin tener noción clara de a dónde están llegando público objetivo o potenciales clientes.

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Con la publicidad en internet pasa lo mismo, antes de embarcarte en realizar una campaña súper importante que entiendas a qué público está dirigido y cuál es el objetivo de venta de esta campaña. De manera tal que después puedas trazar y medir los resultados una devolución de tu inversión inicial en publicidad de venta.

Como recomendación para nosotros siempre cualquier acción de difusión o promoción es bien recibida y motivamos y promovemos la constante difusión de la información comercial porque poder hacer una buena gimnasia y un buen entrenamiento respecto del uso de estas herramientas de venta Y eso te va dando como en un deporte la memoria muscular de entender cada vez mejor optimizarla y sacarle mejor rendimiento a esta acción.

Entonces nuestra recomendación va a ser siempre hacia hacer. Así impulsar hacia generar el movimiento y esta prueba y error a veces dependiendo mucho del mercado donde te encuentres va a ofrecer resultados muy diversos. A veces muchas de las publicaciones que ves en internet constantemente bombardeando con publicidad no necesariamente generan un porcentaje de venta que implique un buen retorno de la inversión.

Entonces tampoco es una gran garantía las personas en internet ya están acostumbradas al bombardeo excesivo de información y de publicidad y no necesariamente por esto están dispuestos a comprar. Ahora si tenés la certeza de que tu folleto es impreso y van a llegar al destinatario crees que es un potencial comprador acción es valiosísima. Te invitamos a que nos cuentes un poco respecto de tus prácticas si en algún momento hiciste este tipo de acciones este tipo de publicidades por si querés incluir en alguno de nuestros grupos de y charlas O Nuestro foro para poder. Participar de estas interacciones con otros profesionales y emprendedores.

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